+100 casas y hoteles
Disfruta de tu estancia en Cuba
Destinos por Toda Cuba
Playa, Naturaleza y Ciudad
98% viajes felices
¡Reserva ya, ven y compruebalo!
El hotel Hanabanilla es perfecto para liberar el estrés citadino, está rodeado de altas montañas, caracterizadas por una exuberante vegetación donde habitan las más disímiles especies de aves endémicas de la fauna cubana, lo que posibilita el desarrollo del ecoturismo, a través de diversos senderos como Los Helechos, El Mirador, La Colicambiada, La Montaña por Dentro, un Reto a la Loma del Atalaya y Por la Ribera. Otro de los atractivos más auténticos de la estancia en la zona es la pesca de la trucha con la modalidad de captura y suelta en un lago de 50 metros de profundidad y unos 300 millones de metros cúbicos de agua.
Elige una de estas sencillas alternativas para un descanso de fin de semana o estancias extendidas y disfruta del confort de servicios básicos.
Sencilla Estándar
Estas habitaciones cuentan con 1 cama para 1 adulto y 1 niño.
Doble Estándar
Habitación con 2 camas para máximo 2 adultos y 2 niños.
Restaurante Jibacoa
Conozca el Restaurante Jibacoa en las instalaciones de Hotel Hanabanilla en Villa Clara, Cuba, rodeado de naturaleza en medio de un paraíso natural.
El restaurante es el lugar ideal para degustar comida internacional en un ambiente natural, abre sus puertas todos los días para brindarle la mejor atención y un menú variado. Venga y disfrute el amigable ambiente con vista al Lago Hanabanilla.
Lobby Bar
Además cuenta con un lobby bar que presta servicios durante 24 horas, un bar piscina, un snack bar y un bar mirador. Los clientes pueden disfrutar de un almuerzo en el restaurante campestre Río Negro, donde la buena comida se conjuga con un ambiente libre de contaminación ambiental, es el mejor sitio para degustar el inigualable sabor del arroz congrí, la yuca con mojo, los tostones y la carne de cerdo frita, toda una mezcla de sabores únicos.
En el centro de Villa Clara, se ubica el lago Hanabanilla, único lago intramontano de Cuba, lo que le confiere una singularidad y atractivo turístico especial.
Salto Hanabanilla
Villa Clara, Cuba